Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Para los artículos en stock, la entrega se realiza normalmente dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que le enviamos el correo para confirmar la aceptación de su pedido. Posteriormente a la realización del pedido, nuestro agente te contactará para confirmar fecha y detalles de la entrega. Si realizas un pedido de una gran cantidad de artículos, te entregaremos la mercancía en palés. En este caso, los tiempos de entrega anteriormente descritos se podrán alargar. 

Volver arriba

¿A qué países hace envíos Miele Professional?
La entrega desde nuestro WebShop es exclusivamente dentro de España peninsular, Baleares y Canarias. Por esta razón, todas las direcciones registradas deben estar dentro de España peninsular, Baleares y Canarias. Si desea comprar artículos en otro país, puede contactar por medio de www.miele-professional.com 

Volver arriba

¿Puedo realizar pedidos en Miele Professional como particular?
El WebShop de Miele Professional está diseñado para poder hacer envíos tanto a clientes profesionales como a particulares. Ten en cuenta que tendrás diferentes derechos según nuestros términos y condiciones dependiendo de si es una empresa o un particular. 

Volver arriba

¿Cuáles son mis costes de envío?

Ofrecemos envíos gratuitos en todos los accesorios y consumibles por encima de 50€. Para pedidos entre 35€ y 50€, los gastos de envío son de 4,50€ y para pedidos de hasta 35€, los gastos de envío son de 9€ 

Volver arriba

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Si desea ordenar alguno de nuestros productos del WebShop de Miele Professional por teléfono, puede hacerlo contactando a nuestro equipo de ventas en el siguiente enlace https://m-kontakt.at/es/ 

Volver arriba

Gracias por leer nuestra página de preguntas frecuentes. Si tienes preguntas adicionales, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por medio del correo professional@miele.es