SearchFind a store
Ayuda paraApp

Anomalía 3.3.7 electrodoméstico Miele no añadido

Se ha cancelado la incorporación de un aparato de Miele a la Miele App con el Código de anomalía 3.3.7. No se completado correctamente la búsqueda del aparato de Miele en la red WiFi. En la App se muestra la siguiente indicación: «No podemos encontrar el aparato en la WiFi. Volver a intentarlo. Si el problema persiste, volver al segundo paso». O «No hemos podido encontrar el aparato de Miele en la WiFi. Volver a intentarlo. Si el problema persiste, volver al segundo paso. Alternativamente, se puede buscar a través de la dirección IP». Para iOS 14 se muestra una indicación más: «Nota: comprobar que en los ajustes del móvil la autorización de la App sea 'Red de conexión local'«.

El aparato está conectado a otra cuenta de usuario de Miele. Un aparato ya conectado en red puede estar exclusivamente vinculado a una cuenta de usuario de Miele.

Comprobar si el aparato que se quiere conectar ya está conectado a una cuenta de usuario de Miele con otra dirección de correo electrónico.

Iniciar sesión con la cuenta de usuario correcta.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto