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Ha fallado la incorporación de un aparato de Miele con el Código de anomalía 3.7.17 (.200)

La incorporación de un aparato de Miele a la Miele App ha fallado con el Código de anomalía 3.7.17 (.200).

Los puertos en el enrutador o en la pasarela estándar están bloqueados.

Consultar los requisitos del sistema para los electrodomésticos de Miele conectados en red y verificar que los puertos 80, 443, 53 y 5353 están abiertos.

Se pueden encontrar los requisitos del sistema en Miele@home > Miele App > Requisitos del sistema para WiFi.

Se utilizará un servidor DNS alternativo en la red de conexión, como p. ej. Cloudflare (1.1.1.1; 1.1.1.2).

Utilizar el servidor DNS del proveedor de Internet e introducirlo en el enrutador.

Una vez que se haya añadido correctamente el electrodoméstico a la Miele App, la dirección IP del servidor DNS se puede cambiar a un servidor DNS alternativo en el enrutador.
Cambiar manualmente el servidor DNS del electrodoméstico en la Miele App al del proveedor: tocar el dispositivo > tocar > Configuración manual de la red de conexión activar > Red de conexión.

Las herramientas de bloqueo de publicidad de DNS o las aplicaciones de privacidad se ejecutan al mismo tiempo con la Miele App en el móvil o la tableta. Estas aplicaciones impiden que la Miele App se ejecute correctamente.

Antes de añadir un electrodoméstico a la Miele App, desconectar temporalmente todas las herramientas de bloqueo de publicidad DNS y las aplicaciones de privacidad.

La placa de características electrónica del electrodoméstico de Miele está defectuosa.

Para comprobar la placa de características electrónica del electrodoméstico, el móvil o la tablet tienen que estar conectados al punto de acceso (WiFi del electrodoméstico) del electrodoméstico de Miele. Dependiendo del electrodoméstico, su equipamiento y la versión de software, la navegación por el menú puede variar.

Explicaciones de símbolos

Pasos de trabajo en el aparato

Pasos de trabajo en la Miele App

Pasos de trabajo en el terminal móvil (teléfono móvil, tablet o similares).

Iniciar el punto de acceso del electrodoméstico Miele. Probar para ello una de las siguientes posibilidades.

  • Posibilidad 1:

    • Seleccionar Ajustes > Miele@home > configurar > Método de conexión por APP.

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

  • Posibilidad 2:

    • Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

    • Conectar el electrodoméstico.

    • Seleccionar Ajustes > Conexión a red activada.

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

  • Posibilidad 3:

    • Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

Seleccionar Ajustes > WiFi > WiFi del electrodoméstico de Miele.

  • El nombre del WiFi del electrodoméstico siempre es: Miele@home-tipo de electrodoméstico, como p. ej. Miele@home-G7565 SCVi XXL-7.

    Si el tipo de electrodoméstico no aparece correctamente, entonces la placa de características electrónicas no se ha completado correctamente. En ese caso, el técnico del Servicio Post-venta tiene que corregir la placa de características electrónica. Ponte en contacto con nuestro Servicio Post-venta.

Establecer la conexión con el electrodoméstico con la ayuda del número de serie en la placa de características.

Desconectar la conexión al punto de acceso del aparato y eliminar o ignorar el punto de acceso.

Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

El electrodoméstico ya ha estado conectado con la Miele App. No se ha eliminado completamente el electrodoméstico de la App. Añadirlo de nuevo genera el código de anomalía 3.7.17 (.200).

Póngase en contacto con nuestro Servicio Post-venta.

Se utiliza un firewall en la infraestructura de la red de conexión.

Configurar el firewall de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar.

Se utiliza un seguro para niños WiFi o una limitación temporal del WiFi.

Configurar la WiFi de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar sin limitaciones.

Se utiliza una infraestructura de la red de conexión MESH.

Pueden ocurrir problemas si se combina un enrutador y un repetidor de distintos fabricantes.
Configurar la red de conexión MESH de forma que se ajuste a las indicaciones del fabricante.

Los «participantes de la red de conexión recién añadidos» no tienen acceso a Internet.

Configurar el router de forma que los «participantes de la red de conexión recién añadidos» tengan acceso a Internet.

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