SearchFind a store
Ayuda paraApp

No aparece el aparato en la App/red de conexión WiFi

El nuevo aparato de Miele se añade a la Miele App, pero no se muestra la red de conexión WiFi.

Se ha instalado un nuevo aparato de Miele y se quiere añadir a la Miele App, pero no se muestra la red de conexión WiFi (red doméstica).

La lista de selección indicada muestra todas las redes de conexión WiFi que capta el aparato de Miele. Seguramente la señal de la red de conexión doméstica no llega al aparato.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto