SearchFind a store
Ayuda paraCafé

La descalcificación no se inicia automáticamente

Cuando se ha activado MobileStart no se inicia la descalcificación automáticamente. Para comenzar a preparar una bebida a través de la App de Miele, deberá estar activada también la función MobileStart.

La descalcificación automática no se produce cuando la función MobileStart está activada.

Cuando la función MobileStart está activada no se realiza la descalcificación automática para que el líquido de descalcificación no pase a la taza.

Si por esta razón la descalcificación automática no se realiza con frecuencia, el indicador del display Descalcificar el aparato solicita que se descalcifique el aparato manualmente.

Programe la descalcificación automática de forma que entre la activación de MobileStart y la preparación de la bebida no se realice ninguna descalcificación automática.

Puede seleccionar independientemente la hora de inicio diaria de la descalcificación automática. Durante el tiempo de actuación, la máquina debe permanecer desconectada (aprox. 4 horas).

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto