SearchFind a store
Ayuda paraFashionMaster

El piloto de control «Vapor disponible» parpadea 6 veces y se ilumina el piloto de control «depósito de agua vacío»

El piloto de control «Vapor disponible» del sistema de planchado a vapor parpadea 6 veces y se ilumina el piloto de control «Depósito de agua vacío».

El calderín tiene agua con restos de cal o sales.

Para evitar que se repita este mensaje de anomalía en el futuro, aumentar la dureza del agua ajustada en al menos 1 nivel, p. ej., del nivel 4 al nivel 5. De esta forma se reducen los intervalos entre las descalcificaciones.

Para más información, ver las instrucciones de manejo.

Iniciar una descalcificación. Para ello, pulsar la tecla  (Descalcificar) durante varios segundos.

Si el piloto de control  (Vaciar el cajón para el agua restante) se ilumina:

  1. colocar el sistema de planchado a vapor en la posición de trabajo más alta.

  2. Retirar el cajón para el agua restante.

  3. Vaciar el cajón para el agua restante y, a continuación, volver a colocarlo.

Si el piloto de control  (Depósito de agua vacío) se ilumina:

  1. Retirar el depósito de agua.

  2. Llenar el depósito de agua hasta la marca de descalcificación  con agua limpia (aprox. entre 25 °C y 35 °C).

  3. Introducir una pastilla para la descalcificación en el depósito de agua.

  4. Volver a introducir el depósito de agua.

Si los pilotos de control  (Depósito de agua vacío) y  (Vaciar el cajón para el agua restante) se iluminan:

  1. Retirar el depósito de agua.

  2. Llenar el depósito de agua con agua limpia hasta la marca.

  3. Introducir el depósito de agua.

  4. Extraer y vaciar el cajón para el agua restante.

  5. Introducir el cajón para el agua restante.

Si el piloto de control  (Vaciar el cajón para el agua restante) se ilumina de nuevo:

  1. Extraer y vaciar el cajón para el agua restante.

  2. Aclarar bien el cajón para el agua restante y secarlo.

  3. Introducir el cajón para el agua restante.

Después de la desconexión automática, es posible conectar de nuevo el sistema de planchado a vapor y utilizarlo de la forma habitual.

Se ha producido una anomalía en el aparato.

Desconectar y volver a conectar el sistema de planchado a vapor.

Si el piloto de control parpadea de nuevo, ponerse en contacto con el Servicio Post-venta de Miele.

Para la limpieza a fondo y cuidadosa del sistema de planchado a vapor recomendamos los productos de limpieza y mantenimiento de Miele.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto