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Ayuda paraHorno a vapor

Anomalía F94 (horno a vapor combinado)

En el display del horno a vapor combinado aparece la anomalía F94 (horno a vapor combinado). Los flotadores del depósito de agua se han atascado.

Los flotadores del depósito de agua se han atascado.

Los flotadores miden el nivel de llenado del depósito de agua, ver imagen. Se puede mostrar el mensaje de anomalía F94 cuando el aparato no se ha usado por un período de tiempo prolongado y todavía queda agua en el depósito de agua. De esta forma, se pueden fijar uno o ambos flotadores.

Las tapas de la carcasa del flotador están soldadas por fricción.

Al retirar las tapas de la carcasa del flotador, el depósito de agua quedará inutilizado. Los flotadores se pueden caer de su carcasa.

Nunca intentar retirar la tapa de la carcasa del flotador.

Limpiar el depósito de agua:

  • Extraer el depósito de agua después de cada uso. Presionar el depósito de agua ligeramente hacia arriba para extraerlo.

  • Vaciar el depósito de agua. Al retirar el depósito de agua puede gotear agua en el compartimento.

  • Secar el compartimento.

  • Aclarar el depósito de agua a mano o en el lavavajillas. El depósito de agua es apto para la limpieza en el lavavajillas.

  • Para evitar que se produzcan depósitos de cal, secar el depósito de agua con un paño.

Descalcificar el depósito de agua:

  • Aclarar el depósito de agua con agua limpia.

  • Llenar el depósito de agua con agua templada.

  • Introducir 1 pastilla para la descalcificación en el depósito de agua.

  • Dejar que la solución descalcificadora actúe durante unos 10 minutos.

  • Limpiar los flotadores con un cepillo limpiabotellas pequeño.

  • Aclarar minuciosamente el depósito de agua con agua limpia.

Para la descalcificación exhaustiva y cuidadosa del depósito de agua, recomendamos las pastillas para la descalcificación originales de Miele con una fórmula específica.

Si el panel de mandos está cerrado, no fluye nada de agua o no fluye suficiente agua en el depósito de agua. No hay entrada de agua. La manguera de entrada está apretada o doblada.

Cerrar la válvula de conexión de agua de la toma de agua de la casa que va al aparato.

Comprobar la manguera de entrada de agua y eliminar cualquier pliegue.

Abrir el grifo de entrada de agua.

Volver a poner en marcha el aparato.

No hay entrada de agua. Si el panel de mandos está cerrado, no fluye nada de agua o no fluye suficiente agua en el depósito de agua. La válvula de la toma de agua no está abierta.

Abrir la válvula de la conexión de agua del aparato.

Volver a poner en marcha el aparato.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

La válvula de entrada de agua tiene fugas.

Desconectar el aparato.

Cerrar la válvula de entrada de agua del electrodoméstico de integración.

Póngase en contacto con nuestro Servicio Post-venta.

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