SearchFind a store
Ayuda paraHorno a vapor

«HydroClean» continúa

Después de encender el horno de vapor, la pantalla del horno muestra «HydroClean» continúa.

El proceso de limpieza se ha interrumpido por un fallo de alimentación, una desconexión o un mensaje de anomalía. Tras volver a encenderlo, el horno a vapor lleva a cabo automáticamente la fase de aclarado y secado para eliminar los posibles restos del producto para la limpieza.

Este proceso dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Después de una pausa durante la fase de secado, el proceso dura aproximadamente 30 minutos. Tan solo después es posible el funcionamiento normal del horno a vapor.

Seguir las indicaciones que aparecen en el display.

Tener en cuenta que el resultado de la limpieza no es óptimo.

Si es necesario, iniciar nuevamente HydroClean con detergente nuevo.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto