SearchFind a store
Ayuda paraHorno multifunción

¿Cómo activo Smart Food ID (SFID)?

¿Cómo activo Smart Food ID (SFID)?

Smart Food ID (SFID) se activa en la Miele App y en el horno.

Requisitos previos

  • Versión de la Miele App 4.7.2 o superior (recomendamos siempre la última versión)

  • Horno compatible con cámara integrada

    • El horno tiene que estar conectado al WiFi y estar asignado a una cuenta de usuario de Miele. El horno aparece en el menú de inicio de la Miele App.

    • Si el horno es compatible, la entrada Smart Food ID se muestra en la Miele App bajo Smart Features.
      La entrada Smart Features/Smart Food ID también aparece en la página de detalles del aparato.*

  • Versión actual del firmware (Perfil > Ajustes del aparato > Actualizaciones del dispositivo > RemoteUpdate)

  • Versión actual del módulo WiFi (Perfil > Ajustes del aparato > Actualizaciones del dispositivo > Actualización del módulo WiFi)

1. Activación de Smart Food ID en la App

  • Iniciar la Miele App.

  • Seleccionar Smart Features.

  • Seleccionar Smart Food ID.*

  • Seleccionar Activar.

En la Miele App aparece la confirmación de que se ha activado Smart Food ID. A continuación se inicia un tutorial con indicaciones de uso.

2. Activación de Smart Food ID en el horno

  • Apagar y volver a encender el horno con la tecla Conexión/Desconexión.

  • Seleccionar el menú Ajustes del horno. Aparece el nuevo punto del menú Reconocimiento de los alimentos.

Hay que tener en cuenta que el nuevo punto del menú Reconocimiento de los alimentos puede tardar hasta 30 minutos en aparecer en la pantalla del horno.

  • Seleccionar el punto de menú Reconocimiento de los alimentos.

  • Activar el Reconocimiento de los alimentos.

  • Asegurarase de que las Opciones del menú Cámara en el interior del horno y Reconocimiento de los alimentos estén activadas con el ajuste On en el menú de ajustes del horno.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto