SearchFind a store
Ayuda paraHorno multifunción

¿Cómo funciona Smart Food ID (SFID)?

¿Cómo funciona Smart Food ID (SFID)?

Requisitos previos: la función inteligente Smart Food ID (SFID) se ha activado a través de la Miele App y en el horno, consultar el artículo «Wie aktiviere ich Smart Food ID (SFID)?».

  1. Encender el horno con la tecla Conexión/Desconexión .

  2. Abrir la puerta del horno.

  3. Introducir los alimentos en el nivel de bandeja 2.1
    No es necesario precalentar.

  4. Cerrar la puerta del horno.

    El display del horno muestra que el reconocimiento de los alimentos está activo.

  5. Confirmar los alimentos reconocidos en la pantalla del horno con OK.2

    • El alimento reconocido se muestra en la pantalla del horno con una imagen de ejemplo. No es una foto original de la cámara del horno.

  6. El programa se inicia con el ajuste óptimo de tiempo y temperatura.

  7. Al finalizar el programa, el horno emite una señal acústica.
    También se recibirá una notificación push en el terminal móvil.

1 Los mejores resultados se obtienen en los niveles de bandeja intermedios 2 y 3,
preferiblemente en los niveles intermedio e inferior para la detección de alimentos.
En el nivel de bandeja 1, un recipiente de cocción alto puede impedir una correcta iluminación, lo que dificulta la detección de los alimentos que se están cocinando.

2 Si el horno no reconoce el alimento, aparece el mensaje correspondiente en el display. A continuación, el horno puede funcionar manualmente (sin Smart Food ID).
No se reconoce el alimento, p. ej., si no existe un programa Smart Food ID adecuado para él.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto