SearchFind a store
Ayuda paraHorno multifunción

La imagen de FoodView está negra

FoodView: la imagen grabada del interior del horno está negra.

No se puede ver la imagen que se está tomando en ese momento, sino que se ve la última imagen tomada del anterior proceso de cocción. La imagen tarda cerca de 1 minuto en actualizarse.

Esperar aprox. 1 minuto hasta que se haya actualizado la imagen.

La bandeja de repostería se encuentra en un nivel demasiado alto: la bandeja de repostería se ha introducido en los niveles 4 o 5.

Introducir la bandeja de repostería en el nivel 1, 2 o 3.

No hay alimentos en el interior del horno.

En la imagen que se muestra en la App solo se deben ver los alimentos. Por ello, el software muestra todas las zonas en negro (hasta la zona con alimentos). Si no hay alimentos en el interior del horno, la imagen grabada aparece en negro.

Utilizar la función «FoodView» únicamente si hay alimentos dentro del horno.

La iluminación del interior del horno se ha desconectado durante el proceso de cocción.

La iluminación del interior del horno se debe mantener encendida durante todo el proceso de cocción para optimizar la calidad de transferencia de las imágenes. Si durante el proceso de cocción se apaga la iluminación, no se volverá a encender automáticamente.

No apagar la iluminación durante el proceso de cocción.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto