Ayuda paraIntegración en el sistema
Con@ctivity & SuperVision en Integración en el sistema
- ¿Qué es Con@ctivity?
- Con@ctivity no funciona a pesar de la conexión WiFi
- El indicador SuperVision no está activo en stand-by
- El indicador SuperVision no muestra todos los aparatos
- La campana extractora se conecta tarde/Con@ctivity 3.0
- La conexión con Con@ctivity no funciona
- La conexión Con@activity no funciona a pesar de estar registrada
- Mando a distancia (DARC) de la campana extractora bajo ZigBee (Con@ctivity 2.0)
- No suena la señal acústica en el visualizador SuperVision
- Ya tengo otros aparatos Miele y utilizo SuperVision con ZigBee. ¿Puedo agregar un aparato con WiFiConnect?
Instrucciones de manejo
Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber másReservar una visita técnica
Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visitaFormulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto