Ayuda paraRobot aspirador
Todas las categorías en Robot aspirador
- ¿Cómo se establece una nueva conexión WiFi tras un cambio de router o de contraseña?
- Activar el modo Sincronización según el estado del software
- Ajustar la hora de inicio
- Ajustes de fábrica
- Anomalía F1
- Anomalía F2
- Anomalía F3
- Anomalía F4
- Anomalía F5
- Anomalía F6
- Anomalía F7
- Anomalía F7 después de la actualización
- Anomalía F8
- Cámara para la transmisión de imágenes en directo
- Caracteres soportados para la contraseña WiFi en la red doméstica
- Cómo eliminar un robot aspirador de la App Miele Scout
- Crear una cuenta de usuario
- El robot aspirador no encuentra la base de estacionamiento
- El robot aspirador no reacciona
- El robot aspirador regresa inmediatamente a la estación base
- El robot aspirador se vuelve a apagar inmediatamente
- Guardado de la transmisión de vídeo
- Ha disminuido la potencia
- La batería no carga durante la primera puesta en funcionamiento
- La imagen está distorsionada
- La potencia disminuye mucho
- No se muestra RemoteUpdate en la App Scout
- Requisitos del sistema para smartphones, tablets y la red doméstica
- Requisitos del terminal móvil
- Resolución del vídeo
- Tiempo de retardo de la transferencia de la imagen en directo
- Varios terminales para el control del robot aspirador
- Vender/regalar un robot aspirador
Instrucciones de manejo
Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber másReservar una visita técnica
Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visitaFormulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto