Miele afianza la cocina como el nuevo espacio favorito en los hogares en Casa Decor 2024

La firma de electrodomésticos premium Miele vuelve a participar en una nueva edición de Casa Decor. Una apuesta de la firma alemana para impulsar su vinculación con el diseño, la innovación y el interiorismo.

La mayor exposición de tendencias de diseño de la capital acoge entre sus espacios dos propuestas donde las cocinas premium cobran gran relevancia: Espacio Arrital por Raúl Martins y Espacio Línea 3 Cocinas por Steven Littlehales. 

Ampliar información
 

Miele afianza su posición en Catalunya

Miele afianza su posición en Catalunya y, con una inversión de 500.000€, inaugura su Miele Experience Center en la Avenida Diagonal 413, en plena área barcelonesa dedicada al interiorismo, la decoración y el hogar. Este nuevo buque insignia en el corazón de Barcelona, permitirá a Miele hacer crecer sus ventas en Catalunya en un 50% en los próximos 3 años. La marca alemana llegó a España en 1966 y, desde entonces, no ha parado de crecer. La compañía cuenta en la actualidad con más de 200 empleados en España, de los cuales alrededor de 30 están en Catalunya. 

Ampliar información
 

Chef at Home de Miele: un servicio pionero para disfrutar de una experiencia culinaria exclusiva sin salir de casa

"Chef at Home" representa el compromiso de la marca por potenciar al máximo el valor de sus electrodomésticos para sus consumidores. Este servicio no solo busca guiar a los usuarios en el uso adecuado de las funciones y especificaciones de los electrodomésticos de Miele, sino que además se traduce en una experiencia práctica en el hogar del  propio cliente. “Este innovador servicio no solo brinda un valor significativo a la compra de los electrodomésticos Miele, sino que también eleva la experiencia del cliente. Esta actividad permite experimentar todas las posibilidades del electrodoméstico a través de los 5 sentidos, para vivir el proceso desde cero obteniendo resultados excelentes“, afirma Sol Bazzolo, culinary manager de Miele.

Ampliar información
 

Miele España cierra el ejercicio 2023 con un crecimiento del 8,9%, una subida notablemente superior a la evolución del sector.

Miele ha cerrado el ejercicio 2023 en España con un crecimiento en facturación del 6% en el caso de la división doméstica y 9% en la división profesional. En términos de importe neto de cifra de negocio, Miele España presenta un crecimiento del 8,9%.Los buenos resultados de la marca vienen respaldados por el caso de éxito en el canal proyectos, una firme apuesta de Miele por ser el partner de referencia en el mercado residencial premium, y que ha experimentado un crecimiento del 90%.

Ampliar información