![La mano retira la tapa de la caja de fusibles.](https://media.miele.com/images/2000017/200001767/20000176767.png?impolicy=p-crop&imwidth=1200&x=0&y=1036&w=4611&h=2593&;)
Contratos de mantenimiento y servicios adicionales
Servicio de atención al cliente
Las comprobaciones regulares realizadas por el Servicio Posventa de Miele contribuyen a evitar anomalías en los aparatos y las posibles consecuencias para su actividad diaria. Técnicos del Servicio Posventa especialmente formados comprueban el estado, el funcionamiento y la seguridad de sus aparatos. Están en condiciones de detectar posibles anomalías y piezas de desgaste antes de que puedan provocar una avería. La inspección, el mantenimiento y la reparación contribuyen a la conservación del valor del aparato, y con ello, a asegurar su inversión.
![Empleado del Servicio Post-venta durante una revisión técnica de una máquina Miele.](https://media.miele.com/images/2000017/200001756/20000175679.png?impolicy=p-crop&imwidth=690&x=9&y=272&w=5111&h=2874&)
Mantenimiento y servicios
Los controles regulares y los mantenimientos preventivos aumentan la seguridad operativa y evitan reparaciones innecesarias. Lleve a cabo mantenimientos periódicos de sus aparatos.
![Primer plano de un apretón de manos.](https://media.miele.com/images/2000007/200000768/20000076859.png?impolicy=p-crop&imwidth=690&x=0&y=627&w=5120&h=2878&)
Contratos de servicios
Los trabajos de inspección, mantenimiento y reparación diseñados específicamente incrementan el rendimiento y la operatividad de los aparatos Miele.
![Empleado del Servicio Post-venta de Miele inspecciona un autoclave de encimera.](https://media.miele.com/images/2000016/200001636/20000163651.png?impolicy=p-crop&imwidth=690&x=0&y=0&w=5120&h=2879&)
Validación y cualificación
Los técnicos especialmente formados en productos sanitarios realizan comprobaciones de los procedimientos de conformidad con los requisitos legales y normativos para garantizar un máximo nivel de seguridad para sus pacientes y empleados.