Un refugio de serenidad bajo el sol: el Rocabella en Santorini
Encuentros con impacto
«Nuestro hotel se caracteriza especialmente por la atención al detalle, el servicio personalizado que hace que cada huésped se sienta como en casa y nuestro cálido equipo», afirma entusiasmado Georgios Kalfopoulos, director general del Rocabella Santorini Hotel & Spa. Después de completar sus estudios en la Universidad Cornel de Nueva York, asumió la dirección del Hotel Rocabella en Santorini y, desde entonces, garantiza, día tras día, momentos de vacaciones inolvidables.
«Se dice que un hotel debe reflejar la personalidad de su dueño. Y eso es exactamente lo que intento hacer aquí en Rocabella». El contacto personal con los invitados es especialmente importante para él: «Estoy convencido de que es rejuvenecedor y educativo si se pasa el mayor tiempo posible con los invitados», dice el señor Kalfopoulos.
Descanso para todos los sentidos
El hecho de que en Rocabella el huésped siempre es lo primero se demuestra también en los numerosos servicios ofrecidos, que hacen de unas vacaciones en este pintoresco alojamiento una experiencia muy individual.
Además de tratamientos de bienestar adaptados a sus necesidades, los huéspedes pueden alquilar un yate, realizar una ruta enológica o transformar su habitación en un restaurante privado. Un paseo en helicóptero con vistas a la puesta de sol también forma parte del amplio programa de cuidados.
«En Rocabella no solo ofrecemos servicios. Vemos cada servicio como una experiencia personal e individual para cada uno de nuestros huéspedes», dice Georgios Kalfopoulos.
Cuidado de la ropa hasta el último detalle
El cuidado de la ropa también se organiza con sumo cuidado y de forma interna. «La lavandería en nuestro hotel es una prioridad para nosotros: desde la calidad de la ropa de cama y las toallas hasta el detergente, las lavadoras y las secadoras, porque para que los huéspedes disfruten de una estancia perfecta, los detalles importan». Rocabella utiliza para este fin las máquinas Miele Professional desde hace siete años:
- dos lavadoras (PW 418),
- dos secadoras (PT 8403)
- una planchadora (PM 1214)
- El hotel recibirá en breve una lavadora Miele Professional adicional (PWM 520)
«Y en los próximos dos años habrá más mejoras», afirma Georgios Kalfopoulos, «porque los equipos de Miele Professional nos ofrecen exactamente la calidad que necesitamos. Como nunca nos decepcionan, incluso cuando la carga de trabajo es muy alta, a menudo nos referimos afectuosamente a ellos como caballos de batalla». Se deshace también en elogios con el Servicio Posventa rápido y profesional, así como la facilidad de uso y la longevidad de los equipos.. «Mi experiencia con Miele hasta ahora ha sido siempre positiva. No podría imaginar nada mejor».
«Mi lema en la vida es: vive una vida que podría dar envidia a otras personas».
Felices para siempre
El equipo de bodas interno también garantiza momentos inolvidables. Fieles al lema «Tu boda es nuestra boda», ofrecen a las parejas un escenario impresionante para su «Sí, quiero» y lo hacen desde 1998. «Desde entonces, hemos planificado, organizado y gestionado más de 1000 bodas estupendas». Además del amor por los invitados, la gente de Rocabella también siente un gran amor por los animales. «Creemos que los animales son las criaturas más puras del mundo». Por eso, los perros y gatos siempre son bienvenidos y mimados.
Esto también se aplica a su trabajo como director de hotel. A pesar de trabajar a menudo jornadas de 14 horas, especialmente en temporada alta, Georgios Kalfopoulos realiza su trabajo con pasión y se toma conscientemente un tiempo para sí mismo cada día. «La clave de mi felicidad son los cinco minutos de música clásica al atardecer. Me olvido de todo lo que me rodea y mi mente emprende un viaje».
Más información: www. rocabella-hotel-santorini.com
Este artículo forma parte de nuestra revista para clientes «Bienvenida y estancia». Es posible descargar la versión digital de la revista.