Sobre Miele
Hay muchas razones que hablan por Miele.
Compromiso de marca: Immer Besser
Multitud de razones para elegir Miele. Desde el año de su fundación en 1899, Miele se mantiene fiel a su compromiso de marca «Immer Besser» (Siempre mejor). Esto significa que hacemos todo lo posible por ser «Immer Besser» que nuestros competidores y «Immer Besser» de lo que lo somos hoy. Para nuestros clientes significa la certeza de haber tomado una buena decisión: muy probablemente para toda la vida.
Excelente calidad
Miele se mantiene fiel a su compromiso de marca «Immer Besser» (Siempre mejor). Esto significa que hacemos todo lo posible por ser «Immer Besser» que nuestros competidores y «Immer Besser» de lo que lo somos hoy.
Diseño Miele
Nuestro diseño es sinónimo de innovación, calidad y elegancia atemporal. Da forma a la relación entre las personas y el producto, satisface las expectativas, facilita el manejo y genera confianza. Y numerosos galardones demuestran que Miele lo consigue de una forma excepcional.
Sostenibilidad
Proteger a las personas y al medioambiente, operando con responsabilidad, también para las generaciones futuras. Para nosotros, eso es la sostenibilidad. Más concretamente: la eficiencia energética y la conservación de los recursos en los productos y la producción, así como la responsabilidad ante los empleados y la sociedad. Miele ha sido galardonada con el Premio Alemán a la Sostenibilidad, es miembro de la iniciativa de sostenibilidad del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha suscrito la «Carta de la Diversidad».
REACH: Información sobre sustancias críticas
Información sobre sustancias críticas según el art. 33 del Reglamento Europeo 1907/2006.
Historia
Dos familias, una empresa: fundada hace 125 años por el técnico Carl Miele y el empresario Reinhard Zinkann, Miele sigue siendo propiedad exclusiva de los descendientes directos de ambos. Con once empleados, cuatro tornos y un taladro, Miele y Zinkann lanzaron sus primeras centrifugadoras de leche y mantequeras en Herzebrock en 1899. Su principio rector, «Immer Besser» (Siempre mejor), sigue caracterizando a la empresa en la actualidad.
Otras ubicaciones
De Westfalia Oriental al mundo: hoy en día, Miele está representada en casi 50 países/regiones por sus propias filiales y en otros 50 mercados a través de importadores.