• Black Premium Days solo hasta el 2 de diciembre || El tiempo de entrega puede demorarse más de lo habitual.

Reservar una visita técnica

  1. 1
    Producto
  2. 2
    Problema
  3. 3
    Hora
  4. 4
    Iniciar sesión
  5. 5
    Resumen
  6. 6
    Confirmación
Ten en cuenta que, en el caso de los aspiradores, no es posible reservar una visita técnica.

¿Tu electrodoméstico ya está registrado? (opcional)

Si ya has registrado tus electrodomésticos en tu cuenta Miele, es más fácil reservar la visita de un técnico. Inicia sesión para hacerlo.
Inicio de sesión

¿Dónde se encuentra el aparato?

* campos obligatorios

Modelo de aparato

Para poder asignarle tu solicitud de visita técnica al técnico adecuado, necesitamos que nos des más información sobre tu electrodoméstico. De esta forma, nuestro técnico llevará las piezas de recambio adecuadas. Es útil que nos facilites el número de serie del aparato, pero también puedes indicarnos el número de modelo o el tipo.

No se admiten productos pequeños

Serial number
Hotline
0123 / 456789012