Estimado cliente,
haz clic aquí para dejar un aviso al Servicio técnico.
Aquí encontrarás consejos útiles sobre cómo resolver las anomalías más comunes.
Haz clic aquí para registrar tu electrodoméstico para la garantía de fábrica (Registro de garantía).
Para comprar una ampliación de garantía, haz clic aquí (ampliación de garantía).
Para cualquier otra consulta, escribe tu mensaje a continuación.
Estimado cliente,
Si necesitas asesoramiento sobre un producto, haz clic aquí (Asesor de ventas de Miele).
Para encontrar un distribuidor o un Miele Experience Center, haz clic aquí.
Para cualquier otra consulta, escribe tu mensaje a continuación.
Estimado cliente,
para cualquier información relacionada con Eventos, consulta el calendario de eventos de Miele. ¡Muchas gracias!
Para cualquier otra consulta, escribe tu mensaje a continuación.
Estimado cliente,
para reservar una visita del Servicio técnico online, haz clic aquí.
Aquí encontrarás consejos útiles sobre cómo resolver las anomalías más comunes.
Para cualquier otra consulta, escribe tu mensaje a continuación.
Protección de datos personales: Miele no recopila datos personales sin su autorización. Los datos recabados por Miele a través de los formularios de recogida de datos de este sitio serán tratados de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes. Para saber más, haz clic aquí.
Estimado cliente,
nos gustaría informarte de que puedes comprar productos directamente en nuestra tienda online.
Para realizar tu solicitud aquí, cumplimenta el siguiente formulario.
¡Muchas gracias!
Estimado cliente,
nos gustaría informarte de que puedes comprar accesorios directamente en nuestra
Para realizar tu solicitud aquí, cumplimenta el siguiente formulario.
¡Muchas gracias!