SearchFind a store
Ayuda paraCafé

Llenar y/o introducir el depósito de agua

En el display de la máquina de café aparece el mensaje Llenar el depósito de agua y/o introducirlo, aunque el depósito de agua está lleno.

En el depósito de agua se han acumulado restos que hacen que el sensor detecte el depósito como mojado y lleno.

Limpiar el depósito de agua y, al hacerlo, proceder de la forma siguiente:

  • Retirar el depósito de agua.

  • Limpiar el depósito en el lavavajillas o a mano con agua caliente y un poco de detergente.

  • Secar el depósito de agua.

  • Volver a introducir el depósito de agua.

Cambiar el agua diariamente para evitar la formación de gérmenes.

El depósito de agua no está colocado correctamente en la máquina de café (Aparato de libre instalación).

Extraer el depósito de agua.

Limpiar la balda situada por debajo del depósito de agua.

Prestar atención a que la válvula, la superficie inferior del depósito de agua y la superficie auxiliar de la máquina de café estén limpias. Solo así se puede colocar correctamente el depósito de agua.

Volver a introducir el depósito de agua.

El Interruptor de flotador se atasca. [CM5000, CM5100, CM5200]

Los aparatos de libre instalación CM50xx–CM52xx disponen de un interruptor de flotador en el depósito de agua. El interruptor de flotador reconoce el nivel de llenado.

Vaciar el depósito de agua.

Comprobar el depósito de agua y sobre todo la zona interior del interruptor de flotador en busca de sedimentos.

Comprobar sacudiendo el depósito de agua si el interruptor de flotador se puede mover.

Si el interruptor de flotador se mueve y no se detectan sedimentos, llenar el depósito de agua y colocarlo de nuevo.

Si el interruptor de flotador no se mueve o si se pueden detectar sedimentos pese al movimiento, limpiar el depósito de agua y proceder de la siguiente manera:

  • Retirar el depósito de agua.

  • Limpiar el depósito de agua en el lavavajillas si fuera posible. O bien: Sumergir el depósito de agua en agua caliente con un poco de detergente y dejar actuar por la noche.

  • Secar el depósito de agua.

  • Llenar el depósito de agua y volver a colocarlo.

  • Repetir la limpieza regularmente.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

Cambiar el agua diariamente para evitar la formación de gérmenes.

No se ha alcanzado el nivel mínimo de llenado Mín. [CVA78xx, CVA7775]

Las máquinas de café de integración CVA7xxx necesitan agua para realizar los programas de limpieza automáticos. Antes de desconectarse, la máquina de café comprueba si el depósito de agua está lleno hasta la marca de nivel Mín. Si el nivel de agua desciende por debajo del mínimo, la máquina de café indica automáticamente que se rellene el depósito de agua, aunque este no esté vacío.

Llenar el depósito de agua al menos hasta la marca Mín.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto